Empalme, Sonora. Por los trabajos que personal a su cargo realiza en la rehabilitación del tramo carretero Guaymas-Empalme, que se encuentra en muy malas condiciones, transportistas expresaron su agradecimiento a la alcaldesa guaymense Karla Córdova González.
El presidente del Consejo de Administración de Setes Empresarial, Ernesto Valdez Angulo, dijo que este tramo carretero requería de manera urgente fuera sometido a rehabilitación, toda vez que por las condiciones en las que se encuentra representa mucho riesgo para los automovilistas que por aquí transitan.
Reconoció el hecho que la alcaldesa haya asumido su responsabilidad y tomado como una de sus prioridades la reparación de este tramo carretero, que en ambos sentidos estaba casi intransitable.
Confió que habrá de realizar las gestiones necesarias para que la carretera sea sometida a trabajos de rehabilitación más de fondo, porque realmente se requiere una atención profunda, posiblemente un recarpeteo general.
Valdez Angulo destacó la necesidad en la conservación permanente de este tramo carretero, en el que miles de vehículos transitan diariamente y representa un punto importante para el desarrollo de la zona conurbada de Guaymas y Empalme.
Pero, sobre todo, se debe de garantizar la seguridad de quienes por aquí transitan, pues por las condiciones en las que se encuentra se pone en riesgo no solo las condiciones de los vehículos, sino vidas humanas, puntualizó el empresario.