Ciudad Obregón, Sonora. En terrenos del ejido “El Henequén”, situado en la carretera internacional, al Sur de esta ciudad, cerca de la medianoche de ayer fue localizado el cuerpo sin viuda de un hombre, que participó en el enfrentamiento armado con integrantes de un grupo antagónico en la misma zona.
Fue identificado como Marcos Andrés, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Sierra Vista de esta ciudad.
Se dijo que esta persona y otras más andaban en una camioneta Nissan “Pathfinder”, de color arena, cuando asaltaron a un chofer para despojarlo de su tráiler.
Habían enfilado rumbo al Sur cuando tuvieron el enfrentamiento con otro grupo armado y dio origen a la balacera.
La camioneta fue incendiada por el grupo rival, quienes golpearon a un jovencito de 15 años de edad y lo dejaron en libertad, en tanto que el padre del menor – ya herido de bala – se internó en el monte, donde fue localizado sin vida más tarde por fuerzas policiacas y militares.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).