Guaymas, Sonora. Aparatoso accidente se registró al inicio de este día, cuando un automóvil que era conducido con marcado exceso de velocidad por el bulevar “Gral. Rodolfo Sánchez Taboada”, al entrar a la calle 20 derrapó peligrosamente hasta que se salió del camino y se estrelló contra un puesto de mariscos y dios postes.
Fue a las 0:15 horas cuando ocurrieron los hechos y se vio involucrado un automóvil de la marca KIA, línea “Forte”, color gris, modelo 2012, de los llamados “Pafas” por su estancia ilegal en el país, que conducía Francisco, 35 años de edad.
Circulaba de Sur a Norte con exceso de velocidad, por lo que, tras perder el control de la unidad, derrapó hacia su izquierda, brincó la guarnición y se metió al puesto de venta de cocos y mariscos, el cual prácticamente destruyó.
Asimismo, destrozó un poste de madera de Teléfonos de México y otro más de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
El conductor, al parecer elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, fue detenido en el lugar por oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, luego de que paramédicos de Cruz Roja lo atendieran de algunos golpes.
El vehículo fue retirado del sitio por medio de una grúa y se dijo que quedó con pérdidas totales.