Guaymas, Sonora. Poco antes de las siete de la mañana de este miércoles se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del señor Francisco Javier Ibarra Ruiz, originario de Empalme, pero con residencia en la colonia Sahuaripa, de Guaymas.
Javier Ibarra, de 58 años de edad y quien durante algún tiempo se desempeñara como gerente de la CANACO-Guaymas, tenía varios días internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (IMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, a consecuencia de un serio problema de salud.
Lamentablemente la madrugada de este miércoles hizo crisis su padecimiento y antes de las siete de la mañana fue declarado sin vida.
Javier Ibarra realizó estudios profesionales en la Universidad de Sonora y desde muy joven inició actividades ejecutivas en la institución bancaria Bancomer en Sonora, hasta que se trasladó a Guaymas y laboró en diversas empresas.
Hace menos de un año sufrió la pérdida de su esposa, de un repentino infarto cuando se encontraban de visita familiar en Empalme.
Sus familiares realizan los trámites necesarios para trasladar su cuerpo a Empalme, por lo que en las próximas horas se dará a conocer el sitio donde se instalará la capilla ardiente.
Descanse en paz.