Inicio Mundo Niño que fue asesinado por su propia madre tenía los órganos congelados

Niño que fue asesinado por su propia madre tenía los órganos congelados

804
Niño que fue asesinado por su propia madre tenía los órganos congelados
Niño que fue asesinado por su propia madre tenía los órganos congelados

El cadáver de un menor de edad que fue hallado en un callejón de Gary, en Indiana, mostró evidencia de hipotermia y de órganos internos parcialmente congelados

De acuerdo a un comunicado del médico forense, el cuerpo del niño que fue encontrado el pasado sábado 8 de enero en Gary, Indiana, mostraba algunos órganos que se encontraban congelados de forma parcial.

De la muerte de Damari Perry de 6 años, han sido acusados tres miembros de su familia, entre ellos su madre, puesto que el forense de Lake, Indiana, ha mencionado que fue un homicidio.

Su madre, Jannie M.Perry, de 38 años de edad, fue acusada de asesinato en primer grado, en tanto que su hermano, Jeremiah R. Perry, de 20 años, fue señalado de
agresión con agravantes a un menor de edad.

Además, fue acusado de la muerte del niño de 6 años otro hermano menor de edad, sin embargo, los funcionarios no han dado a conocer la identidad y los cargos que se le imputan, ello debido a la edad del sospechoso.

En las declaraciones que hizo el forense de Lake del pasado martes, mencionó que el infante fue hallado «desnudo» en una bolsa de basura, con parte de su cuerpo parcialmente carbonizado.

David J. Pastrick precisó que, al parecer, la carbonización del cuerpo del menor se suscitó después de que el niño hubo perecido. En tanto, también refirió que en una de sus piernas se podían ver moretones.

Asimismo, el experto indicó que los exámenes mostraron evidencia de «temperatura central extremadamente te fría y órganos internos parcialmente congelados», lo que podría explicarse por el frío extremo que se ha presentado en la región.

«Con base en los hallazgos anteriores y la circunstancia, la causa pendiente de muerte es la hipotermia», mencionó Pastrick.

El caso se encuentra siendo procesado por el Fiscal del Estado del Condado de Lake en Illinois. Debido a que el infante de 6 años vivía en el norte de Chicago, las indagatorias se está focalizando en la zona metropolitana de dicha ciudad, incluida la ciudad de Gary, junto al parque nacional Indiana Dunes.