Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde del miércoles alrededor de las 18:00 horas, sicarios consumaron la ejecución de un hombre, en la colonia Urbi Villa del Real, los hechos ocurrieron en calles Elda entre Molice y Bretagna.
La víctima respondía al nombre de Francisco, de alrededor de 40 años, quien se convirtió en la víctima 64 del mes de octubre.
Vestía pantalón azul de mezclilla y playera verde. Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en rostro, así como en el cuerpo, particularmente en brazo izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo, señalaron que ya no contaba con signos vitales.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos varios casquillos percutidos de arma corta con la que le dieron muerte.
Criminólogos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balísticos y procesaron la escena del homicidio.
Por último, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, para la necropsia de ley.