San Ignacio Río Muerto, Sonora. Cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta por las calles 1100, entre 15 y 16, del Valle del Yaqui, un ciclista fue blanco de un ataque armado, que le costó la vida en el mismo lugar de los hechos, ocurridos cerca del ejido Bachomobampo, perteneciente a este municipio.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer y por la tarde el cadáver fue identificado por sus familiares con el nombre de Joaquín, de 47 años de edad y que vivía en la ciudad de Guasave, Sinaloa.
Se dijo que el hombre iba a bordo de su bicicleta cuando desde un vehículo en marcha le dispararon en varias ocasiones, hasta verlo caer en la terracería.
Recibió un balazo en la espalda y dos más en la cabeza, que le cortaron la existencia, por lo que elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área y notificaron del caso al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).