Ciudad Obregón, Sonora. Jesús Edmundo, de 47 años de edad, dejó de existir a las 23:30 horas de ayer domingo, luego de que en pleno centro de esta ciudad fuera atacado por un grupo de sicarios, que con armas de alto poder le dispararon en repetidas ocasiones.
Los hechos se registraron justo en las calles Jesús García, entre Zacatecas y callejón República de Chile, donde a media vía de circulación quedó el cuerpo de la víctima, rodeado de numerosos casquillos percutidos.
Se dijo que desde un vehículo en marcha le dispararon en múltiples ocasiones, hasta verlo caer herido de muerte.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, pero lamentablemente la víctima ya había dejado de existir, por lo que el área fue acordonada.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En el mes de noviembre suman ya 18 ejecuciones durante el presente mes, con el sello característico de la delincuencia organizada.