Ciudad Obregón, Sonora. De múltiples impactos de proyectiles disparados por armas de fuego, a las 22:20 horas de ayer dejó de existir Luis Fernando, más conocido como “El Pete”, de 21 años de edad, luego de que sicarios lo atacaron cuando se encontraba en el patio frontal de su vivienda, en el fraccionamiento URBI-Villas del Rey.
Los hechos generaron una amplia movilización de fuerzas policiacas, pero no se logró la localización de los sicarios, quienes huyeron en dos vehículos.
Testigos de este ataque armado indicaron que los delincuentes arribaron a las calles calle Lérida, entre Antonio Caso y Córdoba, y se detuvieron frente a la casa de “El Pete”.
Sin más le preguntaron por su hermano, les contestó que no estaba, y en eso comenzaron a dispararle, hasta verlo caer herido de muerte.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).