Empalme, Sonora.- La mañana de este viernes sicarios consumaron la ejecución de un hombre, justo cuando se encontraba frente a la iglesia del ejido Santa María, perteneciente al municipio de Empalme, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas y militares.
La víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, tenía alrededor de 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta negra, quien quedó sin vida sobre la banqueta al recibir múltiples impactos de bala en su humanidad.
Fueron pobladores de esa comunidad quienes dieron aviso al número de emergencias 911, después de escuchar una serie de detonaciones.
Por ello fue activado el Código Rojo implementándose un operativo por parte de fuerzas policiacas y militares quienes se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima tendida ya sin vida.
Por su parte personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).