Hermosillo, Sonora. Dos sujetos y una mujer fueron apresados a las ocho de la noche de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego de que allanaran un centro de rehabilitación de la colonia Los Ángeles, en donde causaron considerables destrozos y robaron un aparato de grabación de las cámaras de vigilancia.
Se trata de Genaro, de 32 años de edad; Omar Alejandro, de 22 años, y Karla Guadalupe, de 32 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.
Se dijo que estas personas llegaron al lugar armados con un tolete, un bat de beisbol y un martillo, con los rostros cubiertos, para iniciar la labor de destrucción en las oficinas.
Además, ocasionaron daños a un pick-up Ford “Ranger”, del mismo Centro de Rehabilitación, localizado en la avenida La Mirada y calle San Próspero de la colonia Los Ángeles.
Tras ello, abordaron un pick-up y emprendieron la escapatoria, pero fueron detenidos en el bulevar Morelos y Juan Bautista de Escalante por los oficiales municipales.