Ciudad Obregón, Sonora. Dos sujetos, ambos con cuchillos, llevaron a cabo el asalto contra una tienda de conveniencia localizada en el bulevar Antonio Caso y Compostela, en colonia Urbi Villa del Rey, fueron perseguidos por patrullas policiacas y finalmente detenidos en el fraccionamiento URBI-Villas del Rey, donde chocaron contra un auto estacionado.
Se trata de Manuel Ernesto, de 21 años de edad y radicado en la población de Hornos, y Carlos Eduardo, de 19 años de edad y residente de la colonia Libertad, quienes andaban a bordo de un auto Ford “Mustang”, de los llamados “Pafas”.
Llegaron al comercio y uno de ellos amenazó a la empleada de cajas, a la vez que le exigió el dinero de las ventas, para luego tomar varias cajetillas de cigarros, una botella de licor y salir a fuerza de carrera.
Abordaron el “Mustang” justo en los momentos que pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos comenzaron a perseguirlos por varias calles, hasta que finalmente los detuvieron cuando chocaron contra un automóvil Chevrolet “Aveo”, que estaba estacionado.
Los sujetos traían consigo los dos cuchillos, cuatro cajas de cigarros, la botella de licor y la cantidad de cuatro mil 700 pesos, todo producto del atraco.
Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, para las consecuencias legales.