Morelos.– A unos tres metros del puesto de tacos de chivo de la zona conocida como “La Sala”, en las inmediaciones del Centro de Amacuzac, un hombre sin vida y embolsado fue abandonado la mañana de este domingo.
En un principio pasó desapercibido, pues al encontrarse dentro de una bolsa de plástico color negro, muchos creyeron que se trataba de basura; sin embargo, un mensaje escrito en una cartulina con amenazas llamó la atención de los residentes.
Entonces, algunos vecinos se acercaron para leer el texto y así se dieron cuenta que no eran desperdicios sino un cadáver, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.
Minutos más tarde, elementos preventivos cerraron parcialmente la carretera Cuernavaca-Taxco, mientras esperaban la llegada de agentes ministeriales.
Algunos ciudadanos que pasaban por la zona, se detenían a ver el “bulto”; preguntaban qué había pasado y luego de saber del crimen, seguían su camino.
Mientras tanto, con trajes blancos, peritos de la Fiscalía Regional Sur llevaron a cabo las indagatorias del caso. Cerca de las 10:00 horas realizaron el levantamiento del cuerpo.
Con información de: Grupo Zócalo