Tailandia.- La bebé fue encontrada desnuda en una hoja de plátano, insectos y gusanos arrastrándose por su pequeño cuerpo magullado, en un bosque tailandés.
Fue descubierta por aldeanos que recolectaban caucho de los árboles en la provincia de Krabi el 1 de diciembre. Aunque estaba cubierta de picaduras de insectos y cortes, todavía estaba viva; comenzó a llorar y abrió los ojos tan pronto como la recogieron.
Se llamó a la policía y los paramédicos pronto cruzaron la zona montañosa hasta donde los aldeanos estaban atendiendo al niño, según Newsflare.
Los registros del hospital más cercano mostraban que ninguna mujer había dado a luz allí. Es probable que la madre haya dado a luz en otro lugar y haya abandonado al niño en medio de la colina ”, dijo Yodthong.
El bebé pudo haber muerto y creemos que quien dejó a la niña lo sabía”, agregó.
Luego, la niña fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde fue tratada y mantenida en observación. Se descubrió que estaba deshidratada, pero por lo demás sana, y los médicos no esperan que tenga ningún problema de salud a largo plazo debido a la terrible
experiencia.
Las autoridades ahora están buscando a la madre del niño, quien “será procesada”, dijo el coronel de policía. Prasit Yodthong.
Los agentes están ahora en el proceso de entrevistar a personas de las aldeas cercanas y les preguntan si conocen a alguien que haya estado embarazada recientemente.
Una vez que le den el alta del hospital Khao Phanom, donde se está monitoreando a la niña, es probable que la coloquen en el sistema de