Ciudad de México.- En Tabasco, una mujer confesó haber matado a su padre maltratador en una carta, en la que redactó: “Ojalá te hayas ido al infierno”. Fue detenida por las autoridades.
De acuerdo con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado de Tabasco, Linda Yoselin “N” de 20 años, cansada de la presunta violencia doméstica que ejercía su padre José “N” de 77 años, terminó por presuntamente matarlo a golpes.
La SSPC informó que los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa, la capital de Tabasco. La policía atendió el llamado que hicieron los vecinos, quienes denunciaron el homicidio del hombre.
Mi mamita y yo soportamos mucha violencia. Ojalá te hayas ido al infierno”, se lee en el mensaje.
Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de José “N”, con rastros de golpes. También hallaron una carta en la que su hija, Linda Yoselin, donde le habría pedido perdón a su padre por matarlo, pero que estaba harta de la violencia que había ejercido en contra suya y de su madre.
La mujer de 20 años fue detenida y puesta a la disposición de las autoridades, para determinar su situación legal. Por su parte, el cadáver de la víctima fue llevado al servicio médico forense para que se le realice la necropsia de ley.