Nogales, Sonora.- Por lo menos dos personas, una de ellas menor de edad, se han atendido en el nosocomio de Nogales en recientes horas debido a la intoxicación o sobredosis de droga, de acuerdo a los informes oficiales de las autoridades policiacas.
En el primero de los casos, en el Hospital General reportaban a una persona intoxicada por droga, por lo que una vez en el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que momentos antes habían ingresado a un menor de 14 años por intoxicación por cocaína.
El adolescente ya se encontraba estable, por lo que fue dado de alta, lo cual se hizo del conocimiento de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, quien ordenó que fuera entregado a su madre.
En el otro caso, reportado en la calle Dos Oeste de la colonia Solidaridad, estaba otra persona intoxicada y en el lugar, una mujer manifestó que su esposo de nombre Jesús, de 26 años, había consumido Nubain y adrenalina, quedando inconsciente.
Ante la situación, la reportante decidió marcar al número de emergencias, para que el sujeto fuera trasladado al Hospital General, donde quedó internado para observación.