España.- Un adolescente de 15 años confesó haber disparado con una escopeta contra sus padres y hermano menor el pasado martes en la ciudad de Elche, España.
De acuerdo a medios españoles, el supuesto asesino convivió durante tres días con los cadáveres al interior de su domicilio, días en los que no asistió a la escuela.
Autoridades de dicho país mantienen las investigaciones por los homicidios, mientras que las primeras teorías indican que ocurrió una discusión por el bajo rendimiento escolar del joven.
De acuerdo a El País, la madre del adolescente le cuestionó sobre su bajo rendimiento escolar y su apatía a la hora de realizar tareas en casa, cortándole el internet por reprobar cinco materias, situación que generó la pelea.
Agentes de la Policía Nacional se enteraron del crimen luego de que una vecina le dijera al joven que tenía tiempo que no veías a sus padres por la colonia.
Durante dicha conversación, el presunto asesino confesó que los “había matado hace unos días”, por lo que la vecina contactó a familiares de los padres para comentarle lo dicho por el joven, quien pidió apoyo de las autoridades para investigar el caso.
Levantamiento de cuerpos
Agencias de la Policía Local, Policía de Elche y un equipo de psicólogos acudieron al inmueble.
Al lugar de los hechos también acudieron las autoridades judiciales y un forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
El joven fue detenido y confesó el crimen en su declaración. De acuerdo a las fuentes cercanas a la investigación, en todo momento el adolescente se ha mostrado con una “frialdad fuera de lo normal” y sin expresar remordimiento tras sus acciones.