Inicio Estatal VIDEO: Denuncian a doctor por abusos contra una abuelita que la tiene...

VIDEO: Denuncian a doctor por abusos contra una abuelita que la tiene viviendo entre los gusanos

4529
VIDEO: Denuncian a doctor por abusos contra una abuelita que la tiene viviendo entre los gusanos
VIDEO: Denuncian a doctor por abusos contra una abuelita que la tiene viviendo entre los gusanos

Navojoa, Sonora.- Por medio de redes sociales una ciudadana navojoense decidió denunciar los abusos de los que es víctima una abuelita de más de 80 años, que se encuentran postrada a una cama y quien supuestamente está al cuidado de un doctor de nombre Renato y su esposa.

La señora E. G. fue encontrada por su amiga en condiciones insalubres y ante un evidente caso de crueldad, privación de la libertad y maltrato.

En la publicación la denunciar escribió el siguiente mensaje para solicitar ayuda de las autoridades:

«Hoy le lleve comida a una amigua adulto mayor, que no tiene familiares y está al cuidado del doctor Renato y su esposa, a quienes como ciudadana y amiga de la señora E. G. los hago responsables de la omisión de cuidados, crueldad, privación de la libertad y maltrato a un adulto mayor, ya que la casa donde viven y la casa donde vive mi amiga le pertenecen, y según versiones de los vecinos, ellos la quieren despojar de sus dos casas».

Pido justicia por este medio y pido a las instituciones correspondientes que hagan su trabajo, estas personas y sus hijas, pretenden quedarse con lo poco que mi amiga tiene.

Por favor ayúdeme alguna autoridad, un abogado, que pueda ayudarnos a hacer justicia y que mi amiga pueda disfrutar de una vida digna.

A continuación pongo fotos de como la tenían esas personas, quienes no me dejaron entrar pero me subí a una bardita para verla por una ventana y así fue que pude darme cuenta el estado inhumano en la que tienen.

Gracias a Geavvig y al Subprocurador del adulto mayor, y a la Cruz Roja que me apoyaron, al la oficial Elisa García y al oficial Ramos. ayúdenme hacer justicia y para que tenga una mejor vida para ella.