Inicio Seguridad Buscan a sujeto que violó a jovencita de 14 años

Buscan a sujeto que violó a jovencita de 14 años

1163
Policías municipales buscan a un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad.
Policías municipales buscan a un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad.

Pueblo Yaqui, Municipio de Cajeme, Sonora. Las autoridades policiacas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado buscan a un sujeto, que anoche atacó sexualmente a una jovencita de 14 años de edad, en hechos que se registraron en el ejido Tepeyac, también conocido como Campo 2 del Valle del Yaqui.

La denuncia presentada por la madre de la menor mancillada es que acudió a una fiesta en compañía de sus dos hijas, cuando de pronto se desató una riña colectiva.

Tras ello, buscaron resguardarse para evitar salir lastimadas, pero en el escándalo de la trifulca no localizó a su hija de 14 años.

Decidió regresar con su otra hija a su casa, pensando que ella pudiera está allá, pero no fue así, sino que al regresar de nuevo a buscarla la encontró llorando en el camino y le dijo que habían abusado sexualmente de ella.

Dijo que un sujeto joven, de 17 años, la llevó con engaños a un lugar apartado y que por la fuerza cometió la agresión sexual.

La jovencita fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer para su atención médica, en tanto que elementos policiacos tomaban nota de lo ocurrido y notificaban al Ministerio Público.