Inicio Estatal Reactivan proyecto de fundidora en Empalme; generará más de mil empleos

Reactivan proyecto de fundidora en Empalme; generará más de mil empleos

1289
Reactivan proyecto de fundidora en Empalme; generará más de mil empleos
Reactivan proyecto de fundidora en Empalme; generará más de mil empleos

Empalme, Sonora.- Grupo México mostró su interés de poner en marcha el proyecto de la fundidora en Empalme, lo que vendría a generar más de mil empleos directos, y otros tantos indirectos, reveló el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

El presidente municipal comentó que recientemente sostuvo un encuentro con representantes del corporativo, en el que le manifestaron su interés de la apertura de esta fundidora, misma que se proyecta quede instalada en terrenos del ejido Maytorena.

De hecho, Grupo México ya hace tiempo que adquirió los terrenos al ejido Maytorena, agregó, por lo que el primer paso ya está dado, por lo que esperamos y tenemos la plena confianza que se va a aterrizar.

Dijo que en la plática que sostuvieron Grupo México pidió facilidades al Ayuntamiento para poner en marcha el proyecto, “y yo les dije que no me vean como un obstáculo; por lo contrario, que a un servidor lo vean como un aliado”.

El primer edil destacó que este proyecto va a traer muchos beneficios a Empalme, que incluye por supuesto a los habitantes del ejido Maytorena, pues no solo representa la creación de empleos, sino mucho más.

Nosotros como autoridad vamos a brindar todas las facilidades para que se concrete este proyecto, que si bien, ya se viene manejando desde años atrás, pero hasta el momento no ha ‘aterrizado’, puntualizó.