Inicio Seguridad Fallece trabajador agrícola al pasarle batanga por encima

Fallece trabajador agrícola al pasarle batanga por encima

1929
En el campo de la Agrícola SEMPA se registró un accidente poco después del mediodía de hoy, donde uno de los trabajadores perdió la vida.
En el campo de la Agrícola SEMPA se registró un accidente poco después del mediodía de hoy, donde uno de los trabajadores perdió la vida.

Guaymas, Sonora. Trágico accidente laboral se registró poco después del mediodía de este miércoles en terrenos del campo agrícola SEMPA, ubicado en el ejido Guadalupe Victoria, del Valle de Guaymas, donde perdió la vida uno de los trabajadores del lugar.

La víctima de estos lamentables hechos fue identificada como Víctor Escobar, quien contaba con solo 19 años de edad y era originario del Estado de Guerrero, desde donde se vino en autobús fletado para laborar en el referido campo regional.

Se dijo que el hoy occiso participaba en labores de corte y traslado al empaque de sandía, cuando repentinamente fue arrollado por la batanga que jalaba un tractor agrícola.

Las llantas del doble eje del lado izquierdo le pasaron por encima y le destrozaron la cabeza, para encontrar una muerte instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, comisionados en la comisaría Francisco Márquez, quienes notificaron de los hechos al Ministerio Público.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).