Inicio Regional Lista Cruz Roja Empalme para servicio especial de Semana Santa

Lista Cruz Roja Empalme para servicio especial de Semana Santa

299
Mario Osvaldo Álvarez Foullet, coordinador de Cruz Roja en Empalme.
Mario Osvaldo Álvarez Foullet, coordinador de Cruz Roja en Empalme.

Empalme, Sonora. La Delegación Empalme de Cruz Roja Mexicana se declara lista, con personal, ambulancias y demás equipo para la atención de emergencias durante el periodo de Semana Santa, que habrán de integrarse al operativo general del Municipio.

El profesor Mario Osvaldo Álvarez Foullet, coordinador de la institución de emergencias, dio a conocer que “Cruz Roja ya se encuentra lista para operativo de Semana Santa, prestando servicios con dos ambulancias las 24 horas”.

Agregó que la cobertura que se dará será en el casco urbano y el Valle de Empalme, así como la playa del Cochórit y tramo carretero en apoyo a los turistas nacionales y extranjeros, que sufran algún accidente.

Recomendó a la población en general que, si sale de viaje, deje aseguradas las tuberías de gas (cerradas), así como desactivar conexiones eléctricas innecesarias, para evitar algún percance dentro de casa.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que al viajar hagan uso obligatorio del cinturón de seguridad y lo hagan a velocidad moderada, para evitar cualquier accidente y el viaje sea lo más seguro posible, como su retorno a sus hogares, no conducir bajo los efectos de alcohol o sustancias ilícitas para evitar accidentes o dañar a personas en sana circulación, puntualizo.