Ciudad de México.- Dos menores de edad murieron en un tiroteo masivo, mientras que al menos otros nueve resultaron heridos por los disparos en la noche en el vecindario East Allegheny de Pittsburgh, informaron las autoridades este domingo en la madrugada.
El tiroteo sucedió cerca de las 12:30 de la medianoche y se produjo en una gran fiesta en una propiedad de alquiler a corto plazo donde estaban reunidas 200 personas, dijo la Ciudad de Pittsburgh en un comunicado. La mayoría de los que estaban en la fiesta eran menores de edad.
Se dispararon hasta 50 rondas en el interior, lo que provocó que algunos asistentes a la fiesta saltaran por las ventanas y sufrieran lesiones como huesos rotos y laceraciones. Se dispararon varios tiros más fuera de la casa”, dijo el comunicado de prensa.
Aproximadamente se dispararon 50 rondas de balas dentro del lugar, lo que obligó a las personas que asistieron a saltar por las ventanas, lo que les produjo laceraciones y fracturas en el cuerpo.
Además, los oficiales informaron que también se realizaron disparos a las afueras del recinto de la fiesta.
Al responder a los reportes del tiroteo, la policía pudo observar a varios jóvenes corriendo en el área de Suismon Street en Madison Avenue, comentaron los funcionarios.
Los dos fallecidos eran menores de edad, informaron los oficiales de policía.
Los detectives están recabando las evidencias de hasta ocho escenas de crimen separadas, dijeron las autoridades.