Inicio Mundo Bebé al borde de la muerte por una sobredosis de fentanilo

Bebé al borde de la muerte por una sobredosis de fentanilo

745
Bebé al borde de la muerte por una sobredosis de fentanilo
Bebé al borde de la muerte por una sobredosis de fentanilo

Marvin Gray de 37 años y Anna Chávez de 23, fueron detenidos luego de que la policía atendió una llamada de emergencia donde se informó de un bebé que no estaba respirando, de inmediato los cuerpos de auxilio de dirigieron al domicilio.

Al llegar, el personal médico dos dosis de Narcan en aerosol nasal con lo que logró reaccionar, de inmediato el pequeño fue trasladado de urgencias a un hospital, ahí
le dieron una tercera dosis del mismo medicamento, según lo informado por el
medio FOX10.

Tras sacar del peligro al menor, los médicos realizaron pruebas clínicas a la orina del niño; los resultados arrojaron que había ingerido fentanilo, lo que provocó que el pequeño perdiera el conocimiento y dejara de respirar.

Tras encontrar al bebé casi moribundo, las autoridades revisaron toda el apartamento donde encontraron ocho pastillas marcadas con “M30”, además de 11 mil dólares en efectivo, publicó KTAR News.

Sin embargo, Chávez, la madre del menor, aseguró que desconocía como había llegado al bebé el fentanilo que lo intoxicó, pues manifestó que siempre mantenía su casa completamente limpia, además, desmintió la versión de la policía, pues dijo era falso que la policía hubiera encontrado pastillas en su apartamento.

Por su parte, el padre del menor explicó que le habían dado su biberón y luego tomó su siesta, él fue al colegio a buscar a su hijastra y cuando regresó le avisó a su mujer que el bebé estaba respirando de forma extraña y fue cuando hicieron la llamada al 911.

Los padres fueron puestos en custodia en la comisaría de Maricopa, para Anna Chávez, se estimó una fianza de dos mil 500 dólares, mientras que Marvin Gray, quien se encontraba en libertad condicional por un delito grave, ahora está en espera de un juicio por cargos de posesión y venta de droga