Inicio Nacional Muere dos jovencitas en brutal accidente en Santa Catarina

Muere dos jovencitas en brutal accidente en Santa Catarina

625
0
Muere dos jovencita en brutal accidente en Santa Catarina
Muere dos jovencita en brutal accidente en Santa Catarina

Monterrey, Nuevo León.- Después de invadir la circulación contraria, un auto chocó contra otro, por lo que dos mujeres que viajaban en el asiento trasero murieron, en Santa Catarina.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:28 horas, sobre la Carretera a Saltillo a la altura del Callejón del Mármol, en la Colonia Pío XII.

Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja y de una empresa privada, quienes les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los autos colisionados.

En el interior de un Jetta negro, los paramédicos confirmaron que en el asiento trasero se encontraban dos mujeres, de unos 20 años, sin signos vitales.

Asimismo, del Jetta atendieron a dos hombres y en un auto Chevrolet rojo auxiliaron a dos hombres y una mujer.

De acuerdo con las autoridades viales como presunto responsable del accidente quedó el conductor del auto Jetta.

Los agentes de Tránsito de Santa Catarina presumieron que cuando el auto se desplazaba por la Carretera a Saltillo hacia el poniente, el conductor perdió el control del vehículo.

El Jetta fuera de control brincó el camellón central de la carretera, donde se estrelló contra un árbol.

Por el encontronazo, el Jetta salió proyectado hacia la circulación contraria, donde dio un giro y chocó contra el Chevrolet.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar del accidente para recolectar las evidencias del caso.