Inicio Opinion Ataque armado deja una mujer muerta y un herido en la colonia...

Ataque armado deja una mujer muerta y un herido en la colonia Alberto Juárez Blancas

464
Ataque armado deja una mujer muerta y un herido en la colonia Alberto Juárez Blancas
Ataque armado deja una mujer muerta y un herido en la colonia Alberto Juárez Blancas

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer murió y un joven resultó lesionado, al ser atacados a balazos por desconocidos en unos cuartos en construcción, en la colonia Alberto Juárez Blancas, en Pueblo Yaqui.

El mortal episodio se produjo poco antes de las 21:30 horas, en calles Luis Cajeme y Jardines.

Quien perdió la vida es una mujer de nombre Nancy Dayanara P., D., de 33 años y domicilio en la Invasión Nueva Creación , quien quedó sin vida en el sitio de la agresión.
Mientras que el herido fue identificado como Nicolás M. B., de 21 años. Fue trasladado a recibir atención hospitalaria a Ciudad Obregón.

Se informó que el ataque ocurrió en unos cuartos en construcción hasta donde ingresaron sujetos no identificados y les dispararon.

Vecinos del lugar reportaron inicialmente detonaciones con arma de fuego y al arribar agentes policiacos encontraron a la pareja lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y tras revisar a la mujer dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en la ejecutada número trece del mes de abril.

En tanto que el joven fue trasladado aún con vida para su atención médica a un nosocomio de la localidad.

Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes acordonaron el área y la entregaron a oficiales de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Minutos después, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de asegurar los indicios balísticos y procesar el sitio del crimen.

Finalmente el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas.