Inicio Portada Más de 90 mil visitantes registraron Miramar y San Carlos en Semana...

Más de 90 mil visitantes registraron Miramar y San Carlos en Semana Santa

494
Se estima que más de 90 mil visitantes acudieron a San Carlos Nuevo Guaymas y Miramar.
Se estima que más de 90 mil visitantes acudieron a San Carlos Nuevo Guaymas y Miramar.

Guaymas, Sonora. La Unidad Municipal de Protección Civil reportó un aforro de más de 90 mil visitantes del jueves 14 al domingo 17 de Semana Santa en las playas de San Carlos Nuevo Guaymas y Miramar, dijo Víctor Manuel Manríquez Soto, titular de la dependencia.

Desde el pasado jueves cientos de vacacionistas locales, nacionales e internacionales abarrotaron y disfrutaron las principales playas de la localidad, luego de dos años de cierre por COVID 19.

Entre los atractivos, destacó el ascenso de 449 personas que escalaron el cerro Tetas de Cabra esta Semana Santa para disfrutar de una de las vistas más hermosas del mundo.

Como parte de los trabajos permanentes de apoyo y atención, diversas dependencias trabajaron semanas antes y durante el periodo vacacional en la limpieza e iluminación del bulevar, así como el mantenimiento y limpieza de las playas y puntos de interés, para que los visitantes y familias disfrutaran de un entorno en óptimas condiciones.

Es de reconocer el invaluable apoyo de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, así como Seguridad Pública municipal, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y C5i que colaboraron en la seguridad y vigilancia de los visitantes.