Inicio Nacional Sicarios implicados en masacre confiesan que mataron a los niños porque los...

Sicarios implicados en masacre confiesan que mataron a los niños porque los vieron

3283
Sicarios implicados en masacre confiesan que mataron a los niños porque los vieron
Sicarios implicados en masacre confiesan que mataron a los niños porque los vieron

Luego de que el pasado 16 de abril, se detuviera a los presuntos implicados en la masacre de Tultepec, ocurrida en marzo pasado, “Los Rikis”, señalados del crimen,

Los presuntos responsables de la masacre de Tultepec, ocurrida en marzo pasado fueron detenidos el pasado sábado 16 de abril han declarado que mataron a los menores de edad porque los vieron, informaron las autoridades del Estado de México.

De acuerdo con las declaraciones de la banda criminal, presuntamente “Los Rikis” se encontraban drogados cuando ingresaron al inmueble para buscar a ‘Jonathan Ulises’, joven de 22 años, quien vendía droga sin autorización y fueron a buscarlo para asesinarlo.

Cuando ingresaron al inmueble asesinaron a las ocho personas, entre ellas, cuatro menores de edad, y afirmaron que también le quitaron la vida a los menores, ya que los vieron.

La información fue proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJCDMX). De igual forma, las investigaciones señalaron que ‘Ricky Ángel’, identificado como presunto líder criminal de ‘Los Rikis’ ordenó el asesinato de los menores de edad.

Este lunes se decidirá de parte del Ministerio Público y un juez decidir si hay elementos para vincular a proceso a los nueve detenidos, los cuales, seis de ellos participaron directamente en la masacre de Tultepec, de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento.

En el momento de su detención, se les fue encontrado droga, por lo que podría de la misma manera proceder a vincular a proceso por los delitos de daños contra la salud y portación de droga.