Inicio Seguridad Será enjuiciado conductor que ocasionó brutal accidente donde murió Fernanda en San...

Será enjuiciado conductor que ocasionó brutal accidente donde murió Fernanda en San Carlos

2663
Será enjuiciado conductor que ocasionó brutal accidente donde murió Fernanda en San Carlos
Será enjuiciado conductor que ocasionó brutal accidente donde murió Fernanda en San Carlos

Guaymas, Sonora. Guillermo Arturo, el conductor involucrado en el accidente de la madrugada del sábado anterior y que costó la vida a la señora Fernanda Grajeda, en hechos ocurridos en el bulevar escénico de San Carlos Nuevo Guaymas, enfrentará la audiencia para la imputación jurídica el miércoles próximo.

Por lo pronto ya causó ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso), luego de que se celebró la primera audiencia, donde se calificó de legal su detención.

La siguiente audiencia se fijó para el miércoles próximo, donde habrá de presentar4se la imputación por los delitos de delito culposo en materia de homicidio, lesiones y daños materiales.

Ahí se determinará si Guillermo Arturo es vinculado a proceso y – en caso de ser afirmativo – se determinarán también las medidas cautelares, ya sea de prisión preventiva o libertad bajo caución, o hasta la libertad por falta de elementos procesales.

Como se recordará, el accidente ocurrió poco después de las dos de la madrugada en el bulevar escénico de San Carlos Nuevo Guaymas, cuando a la altura del kilómetro uno, en dirección de poniente a oriente,

Guillermo Arturo chocó por alcance contra la motocicleta donde viajaban Fernanda y su esposo, quienes salieron despedidos del liviano vehículo.

Fernanda quedó sin vida en el lugar y su esposo resultó con algunas lesiones.

Guillermo Arturo es inocente hasta que un juez determine su culpabilidad y dicte la sentencia correspondiente.