Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a tres hombres y un caballo en la colonia Villa...

Sicarios ejecutan a tres hombres y un caballo en la colonia Villa Bonita

980
Sicarios ejecutan a tres hombres y un caballo en la colonia Villa Bonita
Sicarios ejecutan a tres hombres y un caballo en la colonia Villa Bonita

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres hombres y un caballo fueron acribillados en un predio ubicado en la calle Cordero, al oriente de la Coahuila en el sector Villa Bonita, fraccionamiento Las Praderas, hechos ocurridos a eso de las 13:30 horas del sábado.

Las víctimas se localizaban debajo de un árbol en un predio donde había caballos, hasta donde llegaron varios tipos fuertemente armados y abrieron fuego en contra de las tres personas, quedando uno en la pura entrada del corral, el segundo quedó en un árbol y el tercero intentó refugiarse al fondo del predio donde le dieron alcance y lo remataron, cayendo también uno de los caballos al ser impactado por las balas.

Al sitio acudieron socorristas pero nada pudieron hacer por las personas, ya que no contaban con signos vitales.

Autoridades de los distintos órdenes de gobierno hicieron presencia en el punto de la agresión armada para tomar nota del suceso.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos para arma larga de las llamada «cuerno de chivo».

Los occisos fueron identificados con los nombres de Ricardo M., Baltasar E. S., mientras que el tercero no fue identificado.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar la evidencia y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones de Medicina Legan, donde continuarán con las diligencias de ley.