Inicio Seguridad Vive Caborca un martes de terror: Cinco muertos

Vive Caborca un martes de terror: Cinco muertos

500
Vive Caborca un martes de terror, con cinco muertes violentas en seis acciones distintas.
Vive Caborca un martes de terror, con cinco muertes violentas en seis acciones distintas.

Caborca, Sonora. Caborca vivo ayer un martes para la historia, lleno de violencia, con seis acciones de parte de grupos de la delincuencia organizada, que dejaron a cinco personas sin vida y un creciente temor en la ciudadanía ante la creciente inseguridad.

A las ocho de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia y envuelto en una cobija, que fue abandonado en la colonia Ladrillera.

Más tarde se tuvo conocimiento de un hecho criminal en la carretera costera que comunica los ejidos Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, donde se localizó un tráiler totalmente quemado y dos cuerpos calcinados dentro del tracto-camión.

En la colonia Contreras, sicarios atacaron a un jinete y le dieron muerte junto con su caballo; fue identificado como Carlos Armando, “El Cuate Malvido”, de 40 años de edad.

También sicarios dispararon contra una vivienda localizada en la avenida «X» y calle Segunda, sin víctimas.

A las diez de la noche se consumó la ejecución de un joven, que fue atacado a balazos a su paso por la calle 11, entre avenidas “L” y “M”, de la colonia Centro.

Y finalmente se registró una nutrida balacera, cuando un grupo delincuencial disparó más de un centenar de ocasiones contra una residencia de la calle Bizani, entre las avenidas “L” y “M”, de la colonia Agronómica.