Inicio Nacional Balean a hombre para raptar, abusar y matar a su esposa

Balean a hombre para raptar, abusar y matar a su esposa

829
Balean a hombre para raptar, abusar y matar a su esposa
Balean a hombre para raptar, abusar y matar a su esposa

Monterrey, Nuevo León.- Mientras era llevada por su esposo a su trabajo, para que llegara segura, una mujer fue asesinada a balazos y su esposo lesionado, al ser abordados por un delincuente armado, quien al tratar de escapar enfrentó a policías municipales y terminó muerto, en Juárez.

De acuerdo con los datos aportados por los agentes que investigan el caso, luego de abordar a la pareja en un crucero y tras herir al esposo de la mujer, el ahora occiso la llevó a un monte cercano presuntamente para abusar de ella.

Con el reporte de que en el cruce de la calle Liz y Clavelina, en la Colonia Las Bugambilias había un hombre herido de bala, llegaron de inmediato varias patrullas de la Policía municipal.

Al arribo de los policías, el herido dijo que el agresor se había llevado a su esposa hacia el monte cercano.

Mata a mujer y es abatido por policías en Juárez
Varios oficiales se adentraron entre los matorrales, donde de acuerdo a la versión de algunos de ellos, el delincuente armado trataba de abusar de la mujer, de unos 30 años y quien no había sido identificada.

Al verse acorralado, de acuerdo a lo que dijeron los uniformados, el delincuente disparó a la mujer y luego se echó a correr para tratar de escapar.

Los uniformados lo persiguieron unas dos calles mientras el hombre les disparaba, por lo que los policías repelieron el ataque y terminaron por abatirlo, quedando su cuerpo sobre la Avenida Bugambilias y Belén, en el mismo sector.

Mientras esto ocurría en el lugar del los hechos, el esposo de la fallecida ya era llevado al Hospital Universitario por paramédicos de Protección Civil.

Al sitio acudieron familiares de las mujer, quienes mencionaron que para que llegara segura a su trabajo, su esposo la llevaba hasta la tienda de conveniencia donde laboraba, mencionando que era en un Seven Eleven, pero no dijeron si estaba cerca del lugar.