Inicio Seguridad Encuentran cadáver en el fraccionamiento Palma Dorada

Encuentran cadáver en el fraccionamiento Palma Dorada

226
Encuentran cadáver en el fraccionamiento Palma Dorada
Encuentran cadáver en el fraccionamiento Palma Dorada

Por Araceli Celaya

Caborca, Sonora.- Los restos humanos de una persona del sexo masculino fueron localizados está tarde en Caborca.

Los hechos se dieron cerca de un arroyo que se localiza en más inmediaciones del fraccionamiento Palma Dorada y Conalep en la parte Noreste de la ciudad.

La víctima fue localizado semienterrada y sus restos de encuentran en avanzado estado de putrefacción, pero se localizaron algunas prendas de vestir cómo un pantalón de mezclilla, camiseta tipo polo de color blanco y tenis de color azul.

Así mismo se visualizan varios tatuajes en su cuerpo como un rosario alrededor del cuello y una cruz en el pecho, además de otro tatuaje de una calavera con sombrero en el pecho del lado izquierdo.

Así mismo se puedo observar dos marcas de tinta más en su parte izquierda, una estrella y unas manos envueltas en otro rosario.

Los hechos fueron reportados por una persona que caminaba por la zona y se percató de la escena, por lo que sus restos fueron trasladado hasta una funeraria de la localidad en espera de que sea identificad.

Sí usted cuenta con un familiar desaparecido qué coincida con las características anteriormente descritas deberá acudir a la Fiscalía General de Justicia para reclamar el cuerpo