Inicio Seguridad Mujer se quita la vida en el Cereso de Agua Prieta; estaba...

Mujer se quita la vida en el Cereso de Agua Prieta; estaba presa por chocar en estado de ebriedad

768

Agua Prieta, Sonora.- El pasado sábado reportamos a nuestros seguidores, un choque ocurrido en la calle 3 entre las avenidas 45 y 46 en la colonia Lomas del Sol, en el que el responsable resulto ser una mujer de 37 años de edad, en visible estado de ebriedad.

La mañana de este martes fue reportado el suicidio de la joven mujer, identificada como Moraima S., originaria de Douglas, Arizona y con residencia en esta ciudad, quien se encontraba internada en el CERESO Femenil de Nogales a la espera del proceso legal correspondiente.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer se quito la vida, colgándose en el interior de su celda, los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche, sin dejar carta póstuma explicando los motivos de su fatal decisión.

Investigaciones realizadas por La Bartolina dejaron al descubierto que Moraima tenía serios problemas de adicciones, las cuales se recrudecieron hace aproximadamente un año, tras el fallecimiento de su hijo.

Desafortunadamente este caso deja como victimas inocentes a dos familias, propietarias de los autos afectados, quienes deberá afrontar los gastos de reparación de su vehiculo, además de los tramites legales para su recuperación.