Zapopan, Jalisco.- A balazos fue asesinado el locutor sonorense Enrique Quijada, dentro de un bar de la plaza comercial Andares ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Según la Fiscalía del Estado de Jalisco, se trató de una presunta riña que finalizó en el ataque armado hacia el locutor de 31 años.
Esto fue alrededor de las 6:39 horas cuando se reportó el suceso a elementos de seguridad, donde paramédicos arribaron al sitio para confirmar que Enrique se encontraba ya sin signos vitales con heridas por los disparos en su cráneo, tórax y espalda.
Al momento del ataque, medios locales informaron que retuvieron a las y los trabajadores de dicho bar ubicado en el cruce de la calle Real Acueducto con avenida Patria en la colonia Puerta de Hierro, a la espera de ser entrevistados por elementos de la Fiscalía.
Los elementos acordonaron el área para localizar mayores indicios que permitan esclarecer lo sucedido, donde hasta el momento, el arma con la que fue provocada el asesinato del sonorense ya fue asegurada.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se presentaron en el lugar de los hechos para trasladar el cuerpo del presunto locutor y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la identificación oficial.