Mexicali, Baja California.- La tarde de este domingo familiares de los jóvenes Germán García y Cruz Antonio Ulloa recibieron una llamada anónima donde se les informaba que en el Motel Elegance estaban los jóvenes.
Inmediatamente los familiares de las víctimas pudieron la intervención de las autoridades policiacas, horas después inició el cateo.
Entrevistado al respecto, Antonio Ulloa dijo que quieren que se revise todo el lugar, incluyendo unos cuartos que están a un lado y también un centro de eventos propiedad del mismo dueño del motel.
Dijo que se mantendrán afuera de las instalaciones del Elegance, hasta que todo sea revisado.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Germán García Cuéllar, de 29 años y Cruz Antonio Ulloa Vivas de 26 años.
Fueron vistos por última vez el 25 de agosto del presente, cuando acudieron a vender un vehículo Honda Accord modelo 2018 color gris placas de circulación 8GHZ091 del estado de California, Estados Unidos, desconociéndose desde ese momento su paradero.
La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.