La Paz, Baja California Sur.- Un hombre murió de un infarto tras sostener una discusión con el despachador de una gasolinera, quien le cargó combustible de más, lo que provocó que se alterara, comenzando a convulsionar, falleciendo en el vehículo, estaba acompañado por su pareja sentimental.
Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer en la estación de servicio ubicada en la colonia Tabachines, una unidad de la policía municipal que realizaba recorridos de vigilancia al circular por el bulevar Forjadores, al pasar por el lugar una mujer que vestía mallas negras, playera en color azul con mangas largas, tenis color blanco, les realizó señas con ambas manos, deteniendo su marcha.
Solicitando que la apoyaran, llamando al C4 para solicitar una unidad paramédica, indicando que en la estación de gasolina ubicada en el boulevard Forjadores entre Mogotes y Pichilingue, de la colonia en mención, se requería una unidad paramédica, ya que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente.
Los agentes policiacos se acercaron al vehículo y observaron a una persona del sexo masculino, tez morena, complexión robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa color negra tipo polo, bota uso rudo color café, cinturón café, que estaba recostado en el asiento del conductor en el vehículo Geo Prizm en color guinda modelo 2000 aproximado.
Entrevistándose con quien dijo llamarse Jazmín Guadalupe de 19 años de edad, indicando ser su pareja sentimental la persona inconsciente de nombre Alfonso de 31 años de edad, manifestando que llegar a cargar gasolina su pareja le pide al despachador que le pusiera a su vehículo la cantidad de 150 pesos.
Sin embargo el hombre se da cuenta que el despachador le pone 250 pesos, y le dice reclama que porque razón marcó mal la cantidad, entonces el despachador le dice que el escuchó 250 y mi pareja se niega a pagar dicha cantidad que él no pidió y le dice que le hable a su gerente en ese momento empieza a convulsionarse y perder el conocimiento por lo que bajo del vehículo para pedir ayuda.
Posteriormente arribó la unidad paramédica #86 del Grupo Voluntario Calafia, revisando a la persona, quien no respondía a ningún estímulo ni verbal, ni físico, manifestando que ya no contaba con signos vitales.
Realizando los policías municipales la llamada telefónica para hacer del conocimiento al agente del Ministerio Publico en turno de los hechos ocurridos, quien instruyo el llenado de actas correspondientes.