Nogales, Sonora.- Las autoridades investigan sobre las causas de muerte de una persona que fue localizada tirada a un lado de la Carretera Internacional a la altura del aeropuerto Miguel Hidalgo, ubicado a la salida sur de esta ciudad.
De acuerdo con la información oficial se trató del cuerpo de una persona de sexo masculino que fue localizado a la altura del aeropuerto al lado de la carretera Internacional, frente a la conocida capilla de San Judas.
Las autoridades presumen se trató de una persona de aspecto indigente el cual pudo haber sido atropellado.
Fue minutos antes de las 12:00 horas que conductores que circulaban por dicha carretera informaron al 911 sobre la presencia de una persona que se encontraba tendida a un lado de la carretera en dicho sitio.
Fueron Agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el llamado al trasladarse al sitio donde localizaron el cuerpo inerte, asegurando el área y dando aviso al personal de la FGJE de Sonora.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al sitio y en coordinación con personal del Servicio Médico Forense ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local, para realizar la autopsia de ley y determinar el motivo del deceso.