Nogales, Sonora.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida al fondo del arroyo a pocos metros de las vías del ferrocarril en la colonia Lomas de Nogales I de esta frontera.
Fuentes oficiales informaron que se trató de quien llevara el nombre de Luis Fernando Cantú, quien tuviera 72 años, residente de esta frontera.
Los cuerpos de rescate presumen que el hombre cayó de manera accidental desde la banqueta a tres metros de profundidad golpeándose la cabeza quedando inmóvil varias horas en el lugar hasta morir.
De acuerdo con la información oficial fue minutos antes de las 11:00 horas que empleados de una llantera observaron al hombre tirado en el fondo del arroyo, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al auxiliar a la persona la diagnosticaron sin signos vitales, había dejado de existir al parecer a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes acudieron al lugar para iniciar con el levantamiento de evidencias en coordinación con periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Hasta el momento las autoridades mencionadas no han confirmado cien por ciento si se trató de un accidente.