San Luis Río Colorado, Sonora.- Geovanny tiene la esperanza de encontrar un donante compatible, él espera que alguien pueda ser la clave para que él vuelva a la vida normal.
El niño, tiene grandes sueños pero lamentablemente, debido a su condición médica, tiene que ponerles pausa, al menos de que encuentre un donante de riñón.
Él se llama Geonanny Rivera Juárez, tiene 5 años de edad y se encuentra internado en la clínica 31 del Seguro Social de Mexicali, su condición de salud es delicada debido a que no le funciona nunguno de sus dos riñones, por lo que se mantiene con diálisis pero los doctores no le dan muchas esperanzas si no recibe un transplante pronto.
Desgraciadamente para él ningún familiar cercano es compatible, por lo que sus familiares se encuentran desesperados.
«Se que es muy difícil y casi imposible que haya alguien que quiera donar un órgano vital a alguien que no conocen y que no es familia pero les pido les ruego alguien que nos pueda ayudar de donde sea nosotros cubrimos gastos de alojamiento y traslado si es necesario».
El pequeño guerrero se sigue aferrando a la vida, si tu pudieras ser ese ángel para Geovanny y lo quieres ayudar, te puedes comunicar a los siguientes números:
653 129 17 24
653 146 69 87
653 119 76 00