Inicio SEGURIDAD Detienen al segundo implicado en el homicidio de Carlos Bernardo en el...

Detienen al segundo implicado en el homicidio de Carlos Bernardo en el bar «Cervecería 19»

223
0

• Como resultado de las investigaciones, a las 12:00 horas agentes AMIC ejecutaron la orden de aprehensión al segundo probable participante Martín “N.”, de 26 años, quien es amigo del gerente del bar Cervecería 19, datos de prueba lo ubican a la hora y en el lugar de los hechos.

• Por la mañana, a las 09:40 horas, fue detenido José Arnoldo “N.”, de 38 años, quien intentó huir por la barda trasera de un domicilio, pero no lo logró ya que estaba rodeado el perímetro.

 

Hermosillo, Sonora.- Martín “N.”, de 26 años, fue aprehendido por agentes AMIC, como segundo probable responsable del homicidio de Carlos Bernardo, resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Anteriormente se le cumplimentó orden de aprehensión a José Arnoldo “N.”, de 38 años, gerente del bar Cervecería 19 y amigo de Martín “N.”; las órdenes fueron otorgadas por el Juez con base a datos de pruebas recabadas por la Fiscalía de Sonora.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron de forma temporal el bar, ubicado en una plaza comercial situada en bulevar Colosio y Paseo Los Ángeles, colonia Sante Fe, en Hermosillo, donde se realizan investigaciones.

Carlos Bernardo, de 63 años, fue localizado sin vida el pasado 21 de febrero en el estacionamiento de la plaza, en un inicio se reportó el hecho como posible riña y caída de persona, iniciando de inmediato la Fiscalía de Sonora con las indagatorias.

Derivado de las investigaciones se determinó que la víctima fue privada de la vida por terceras personas, estableciéndose como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.

A partir de entrevistas diversas, dictámenes periciales, videograbaciones y otros datos de prueba se determinó la probable responsabilidad de José Arnoldo “N.” y Martín “N.”, quienes deberán enfrentar las consecuencias de sus probables conductas delictivas.