Inicio Nacional Destituyen a directora de Secundaria por muerte de joven estudiante por riña

Destituyen a directora de Secundaria por muerte de joven estudiante por riña

925

En Teotihuacán, Norma Lizbeth, una menor de 14 años de edad que estudiaba el tercer grado de secundaria, se peleó con otra de sus compañeras, murió debido a los golpes que recibió en la cabeza y en la cara.

El 21 de febrero pasado, otra menor citó a Norma Lizbeth para pelear, antes de entrar a clases en la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán. Norma Lizbeth acudió al sitio para intentar terminar con el bullying que sufría desde hace tiempo.
Aparentemente, la menor acudió a la cita para terminar con su situación de acoso escolar, uno de sus familiares comentó que sus compañeros siempre la hacían a un lado, se burlaban de ella e incluso los hombres la molestaban.

Por medio de redes sociales, el hermano de Norma Lizbeth difundió una grabación en su Facebook en donde menciona la destitución de la directora de la secundaria en donde estudiaba la menor de edad.

De acuerdo con los hechos, Omar Ramos Pérez menciona que la directora de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán “ya la sacaron de cargo, ya no va a laborar en ningún plantel”.

Además, menciona que el día martes se contará con un operativo de vigilancia dentro del plantel en el cual se colocaran cámaras de seguridad, además de rendir un homenaje a Norma Lizbeth.