Inicio Seguridad Joven abogada es localizada sin vida por su mamá en su vivienda

Joven abogada es localizada sin vida por su mamá en su vivienda

1713

Hermosillo, Sonora.-  Como Ely Cuevas, abogada de 33 años, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida el pasado jueves 16 de marzo en su casa de la colonia San Marcos, en Hermosillo.

Hasta el momento se sabe que Ely fue localizada sin vida por su mamá al interior de su vivienda y que presentaba huellas de violencia, de su agresor no se sabe nada.

Algunos de sus amigos han manifestado mediante redes sociales su sentir ante la pérdida de la joven mujer y exijen a las autoridades que se haga justicia.

“Pocas personas como tú, una persona fiel en todos los momentos, la lealtad a mi persona siempre fue sincera, las risas, las charlas, nuestras salidas, nuestras vivencias, los consejos que me diste y jamás pero jamás nos juzgamos, al contrario uno para el otro. Vuela alto, vuela muy alto. Te quiero mucho amiga”, se lee en una publicación de Facebook, donde se observan fotos de Ely acompañando sonriente a uno de sus conocidos.

“Me duele tanto el corazón, tener que despedir los instantes que vivimos, las llamadas, los mensajes, pensar que se pudo hacer más, que te fuiste de tan horrible manera, mi bebeshis, Diosito te abrace y tu alma descanse”.