Inicio Seguridad Mueren tres sicarios tras enfrentamiento contra agente de la AMIC en Hermosillo

Mueren tres sicarios tras enfrentamiento contra agente de la AMIC en Hermosillo

388

• Los abatidos son Juan de Jesús y Julio César, quienes figuran en carpetas investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves, el tercero está aún por identificar.

• En los dos eventos registrados en las colonias Altares y Coloso Alto, se aseguraron armas , equipo táctico y cuatro vehículos sedan.

Hermosillo, Sonora. marzo 25 de 2023. Al realizar labores de investigación por delito de homicidio y lesiones en Hermosillo, un elemento AMIC fue agredido con proyectiles de arma de fuego, en la invasión Altares de esta ciudad, donde se inició una persecución y localización de los probables responsables y en dos eventos resultaron neutralizados.

Los generadores de violencia dispararon contra las fuerzas del orden, quienes al repeler las agresiones, Agentes AMIC con apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, PESP, y Policía Municipal neutralizaron a tres masculinos, asegurando armas, equipo táctico y cuatro vehículos sedan.

Los sujetos neutralizados Julio César y Juan Jesús, y el tercer cuerpo sin identificar, estaban en poder de armas largas AK-47 y AR-15, además, se localizaron otras armas de alto poder y equipo táctico, así como un vehículo sedán.

En la col. Coloso Alto se ubicó al tercer sujeto, quien al ver a los elementos AMIC acompañados de SEDENA, GN, PESP y municipal disparó, logrando al repeler, neutralizarlo, estaba en poder de un arma de fuego. Se continúa con el procesamiento del lugar y las Investigaciones.