Inicio Nacional Mueren 7 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda

Mueren 7 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda

385

Tijuana.- Siete integrantes de una familia murieron al incendiarse una casa en la calle Diógenes en la colonia Camino Verde.

Una de las siete personas que fallecieron en el incendio pudo tratar de escapar del siniestro sin conseguirlo, su cuerpo fue encontrado cerca de la puerta confirmó el director de Bomberos Francisco Carrillo.

En entrevista confirmó que fueron siete las víctimas del incendio que inició poco antes de las cuatro y media de la mañana, el resto de los cuerpos, cuatro adultos y dos niños se encontraron en el tercer nivel.

La vivienda ubicada entre las calles Habacuc y Descartes estaba construida con madera lo que facilitó que el fuego la consumiera con rapidez.

Por el estado de calcinación en qué se encontraron los cuerpos fue imposible determinar su sexo y edad además de que por el momento tampoco se ha establecido si las personas murieron asfixiadas o por la acción del fuego.

Un familiar de las víctimas que prefirió el anonimato informó que entre los fallecidos hay dos niños de ocho y diez años además de los adultos de 24, 32, 48 y 54 años además de otra persona de la que no tenía certeza de la edad, todos integrantes de la misma familia que habitaba el domicilio y que perecieron al no lograr escapar de las llamas.

El fuego inició al filo de las 4:30 de la mañana y hasta el momento personal de Bomberos trabaja en el lugar para examinar los restos de la vivienda de tres niveles y determinar las causa del siniestro.

Bomberos continúa trabajando en el lugar removiendo escombros para encontrar indicios de cuál fue la causa del siniestro. Personal de Bienestar y Protección Civil también están en el sitio.