Inicio Estatal Ayuntamiento de Empalme pagará daños ocasionados al caer en baches

Ayuntamiento de Empalme pagará daños ocasionados al caer en baches

530

El Presidente Municipal destacó que en la pasada sesión de Cabildo desarrollada el viernes 28 de abril, el Cuerpo Colegiado aprobó por unanimidad el punto de acuerdo donde se autoriza que la Comuna se haga responsable de los gastos generados en daños de vehículos particulares, en aquellos casos que se comprueben que fueron ocasionados al caer en algún bache.

Fuentes Aguilar aclaró que esta condición, es exclusivamente para aquellos conductores o propietarios de automóviles cumplidos, es decir, que estén al corriente con el pago del impuesto predial, cuenten con licencia vigente y no tengan multas de tránsito sin pagar.

“La idea es apoyar al contribuyente municipal cumplido, por lo que este programa va dirigido para aquellos empalmenses que cumplan con los requisitos, donde el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos que se originen al dañarse sus vehículos por los baches”, indicó.

Reconoció el apoyo de los ediles, así como del Secretario del Ayuntamiento, quienes en conjunto analizaron el punto que fue aprobado por unanimidad.