Inicio Nacional «Camionazo» de autobús de equipo de futbol infantil deja una persona sin...

«Camionazo» de autobús de equipo de futbol infantil deja una persona sin vida y 48 heridos

456

El futbol se encuentra de luto luego de que se diera a conocer un lamentable accidente la mañana del miércoles 10 de mayo, mismo que tiene que ver con la caída de un autobús a un barranco, mismo que transportaba a un equipo de futbol infantil y que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

Fue durante la madrugada cuando las autoridades correspondientes recibieron un llamado de emergencia luego de que un autobús que transportaba a un equipo infantil cayera a un barranco en la autopista Guadalajara – Tepic a la altura del kilómetro 74 a la altura del municipio de Hostotipaquillo.

Se trataba de un vehículo que transportaba al Club Deportivo Villa de Álvarez, compuesto por varios infantes, el cual se dirigía al norte del país para participar en la Copa Mazatlán. El autobús que transportaba a este equipo cayó a un barranco superior a los cinco metros.

Los reportes originados desde el lugar de los hechos, encabezados por Fuerza Informativa Azteca, dieron a conocer que a bordo del autobús se encontraban 48 personas, incluyendo a los niños y al chófer de la unidad. De dicha cantidad desafortunadamente un individuo perdió la vida.

Se informó que tras la caída de este camión a un barranco, una mujer de 48 años perdió la vida, además de dejar a varios heridos y a una persona más en estado grave de salud. La información recopilada indica que este suceso ocurrió debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control.

A través de la página oficial de la competencia, la Copa Mazatlán dio a conocer los sucesos ocurridos con el equipo que tendría participación en el Estadio Kraken. Se informó del accidente automovilístico cuando se transportaban a la sede, lamentando la partida de la persona adulta que perdió la vida.

La organización del torneo manifestó su apoyo a los niños y padres de familia que se encontraban en el lugar del accidente. Se comprometieron a recibir a las víctimas en Mazatlán, gestionando la logística y llegada.