Home Nacional Niño de 10 años apuñala a su padrastro para defender a su...

Niño de 10 años apuñala a su padrastro para defender a su mamá

513

Con tan sólo 10 años de edad, un menor se armó de valor y decidió defender a su mamá cuando era violentada brutalmente por su padrastro, motivo por el que tomó un cuchillo y lo apuñaló en la espalda del agresor, hechos ocurridos en el interior de un departamento de Corales, Cancún.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, este hecho sucedió la tarde de ayer en un departamento de la supermanzana 77, cuando de manera preliminar, se informó que el hombre al parecer en estado de ebriedad, había golpeado a su pareja provocando una posible fractura craneoencefálica, además de otras lesiones en el cuerpo.

En medio del pleito entre la pareja, el hijo de la mujer al ver que su madre era salvajemente golpeada decidió defenderla, por lo que tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda de su padrastro, el cual luego se retiró aparentemente para trasladarse a un hospital.

Al lugar llegaron oficiales preventivos asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia y por Razones de Género (Geavig), tras recibir un reporte de violencia familiar.

La mujer tuvo que ser auxiliada y llevada a una clínica por paramédicos de una empresa privada, más tarde al nosocomio llegaron las autoridades para dialogar con ella e invitarla a presentar su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia de género.