Inicio Mundo Abuelito se hace viral junto a su nieto con una tierna imagen

Abuelito se hace viral junto a su nieto con una tierna imagen

701

Argentina.- El taxista argentino David Bukret se encontró con esta adorable escena mientras recorría las calles de la ciudad y decidió captarla con su cámara y publicarla en redes, lo que hizo que al poco tiempo se volviera viral en medios argentinos e internacionales por su contenido, informó El Comercio.

Al no haber semáforo en la zona, paró su auto y les dio paso, sin imaginar que lo harían con una larga fila de camiones y carritos de juguete.

El protagonista es Domingo Montenegro de 64 años, que caminó de la mano con su nieto y según el taxista, era casi imposible saber cuál de los dos estaba más feliz.

A los pocos días de haber publicado la imagen en Facebook, varios medios argentinos publicaron la historia. Montenegro se enteró de que había sido observado por miles de personas conmovidas por su amor hacia su nieto y fue entrevistado por algunos medios.

De acuerdo con El Comercio, el hombre lloró de emoción y dijo al Noticiero 7, que ese día, su nieto se encontraba un poco triste y por eso, salió con él a la calle para pasar un tiempo haciendo lo que más le gusta: jugar al tren, retomó Diario Panorama.

A los pocos días, el abuelo y el taxista se conocieron para hablar del evento que los hizo famosos.

Junto a la imagen, el conductor agregó el siguiente texto: “Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto. Pero me pregunté ¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo? A la imagen la registré esta mañana, en Av. Colón 👎. No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso.
Primero se negó a cruzar, indicándome el largo del trenecito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…