Inicio Seguridad Intentan linchar a sujeto que agredió a su novia en la colonia...

Intentan linchar a sujeto que agredió a su novia en la colonia Álamos

359

Agentes de la Policía Municipal lograron evitar el linchamiento de una persona que momentos antes había lesionado a su novia de 17 años con un cuchillo durante un evento en hechos ocurridos en la colonia Álamos.

De acuerdo con la información oficial durante las agresiones fueron detenidas por dicha autoridad dos personas, siendo el atacante identificado con el nombre de Jesús de 22 años, y otra persona que agredió a los oficiales, siendo el de nombre Jesús Manuel de 36 años.

El caso se documentó a las 00:47 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Demetrio Vallejo de la Colonia Álamos donde reportaban una riña.

En el lugar los agentes observaron al de nombre Jesús cuando salía corriendo de un domicilio, mismo que era señalado por otras personas, por lo que le dieron alcance metros más adelante, el cual al tratar de detenerlo comenzó a oponer resistencia comenzando a lanzar golpes a un oficial.

Al ser controlado el agente le encontró fajada sobre la cintura un cuchillo, en esos momentos aproximadamente 10 personas se acercaron a tratar de golpear al detenido, mientras lo acusaban de haber lesionado a una menor de 17 años con el arma banca.

Fue entonces que la multitud comenzó a lanzarle patadas, siendo protegido por el oficial, cuando llegó una persona con un barrote de madera en mano con el cual golpeo al oficial en las rodillas, siendo entonces controlado por otro agente, dándose a la fuga el resto de las personas.

Sobre los hechos los uniformados se entrevistaron con una menor de 17 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba con su novio Jesús en el convivo en casa de su tía, cuando comenzó a ponerse agresivo ya que se encontraba tomado.

Dijo que éste comenzó a discutir tomando un cuchillo con el cual lesiono a la menor en la rodilla, golpeando también a su tía de nombre Jovana con una roca.

Ante la situación los involucrados lesionados fueron trasladados ante un médico calificador quien las dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con Detenido, quien ordenó que ambos detenidos fueran puestos a su disposición junto con la materia del delito.